Tiempo de hoy :

Pensiones Haja alojamiento  Tanvald Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Haja / alojamiento Tanvald Bienvenido

Pensiones Tanvald Haja - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Tanvald Haja - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Tanvald Haja -  dispone de terraza de veranoPensiones Tanvald Haja - la piscina cubierta en el hotelPensiones Tanvald Haja - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Tanvald Haja - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Tanvald Haja - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Tanvald Haja - Habitaciones están equipadas de TV

Pensión Hajá se encuentra en el distrito de Liberec, en las afueras de la ciudad de Tanvald. Esta tranquila ciudad con una población de alrededor de 7000 habitantes, es un gran lugar para la relajación, reunión de negocios o los deportes de invierno. El servicio de autobús funciona de lunes a viernes, se puede asegurar la recogida de autobús o tren.

Alojamiento:
Pensiones Haja ofrece un alojamiento moderno y cómodo en los pisos ve vacaciones totalmente equipados. Los huéspedes pueden utilizar los servicios sociales en forma de ducha y WC. La capacidad es de 10 camas. También se puede utilizar la piscina al aire libre y la barbacoa.

Aparcamiento junto a la casa, desayuno, asientos al aire libre.

Recreación y servicios en alrededores:
Cerca de la pensión hay dos pensiones, que ofrecen refrescos para el público, alquiler de pista de tenis. No muy lejos, hay un telesquí con teleférico, con la posibilidad de esquiar nocturno. Las pistas están artificialmente cubiertas de nieve, alquilar de las necesidades de esquí y moto scooters.

Tanvald:
La ciudad fundada en 1618, que originalmente estuve entre los ríos Desna y Kamenice. Más tarde hubo una conexión con otros pueblos y la expansión territorial de la ciudad. Hoy es Tanvald ciudad industrial con muchas compañías importantes. Pero también es un centro recreativo, el la área del pueblo está uno de los centros invernales más importantes en las montañas Jizerské - Tanvaldsky Spicak. Lugares de interés en Tanvald - el tren de cremallera, que es un monumento cultural. En la línea entre Tanvald y Harrachov el tren supera varios cientos de metros de superación. En la sección de 7 kilométros Tanvald - Korenov utilizaron la locomotora de cremallera. Ahora pasan por aquí los trenes normales. La iglesia de San Francisco de Asís, que se encuentra en el centro de la ciudad Sumburk. Ayuntamiento - el edificio en estilo de secesión. Vitrales coloridos en la escalera. El patrimonio es la Capilla de San Ana a la tila masiva por encima del viaducto ferroviario sobre la carretera de Smrzovka. Las instalaciones deportivas ofrece la piscina natural con pistas de tenis y minigolf. Los esquiadores pueden utilizar una cercana estación de esquí Spicak con teleférico, que funciona no sólo en invierno pero en verano, el complejo Parlament en Desna, estaciones de esquí en Korenov, cerca está Harrachov, Rokytnice nad Jizerou y otros centros de los deportes de invierno en las montañas Jizerske. Tanvald tiene de 2007 la ruta de ciclismo nuevo de J. Cimrman, que conduce de Navarov desde el puente a traves de Zlata Olesnice, a Tanvald - Sumburk, "Sladka" agujero a "Protrzena" presa y finaliza en la frontera polaca Jizerka - Orle. En la ruta están nueve puntos, que se recuerdan a las actividades de la Maestría en la región. Tanvald como uno de los pocos pueblos se aparece en las obras de teatro de Jara Cimrman, lo que demuestra la inmortalidad de su espíritu en esta región.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle